Como se ha vuelto habitual los días viernes, la Fundación presidida por el ingeniero Pedro Ricardo Manzur llevó donativos como ropa de abrigo, juguetes, pañales y otros, para las familias que asisten al Hospital materno infantil Héctor Quintana.
Esta acción solidaria tiene como objetivo dar una asistencia crucial para las personas de menores recursos, no tan solo para quienes poseen un familiar internado, también quienes circunstancialmente visitan los consultorios, enmarcado en una estrategia solidaria que es la premisa máxima de esta gestión.
Paralelamente se organiza la 2da edición de la maratón solidaria que cerró su etapa de inscripciones superando los registros 2024, mañana los corredores deberán retirar sus acreditaciones junto con la indumentaria y posteriormente el día domingo participar de un evento que según los funcionarios provinciales "ha llegado para quedarse".
Se recuerda que el evento organizado junto con Urku Trail Running tiene un perfil inclusivo con un trayecto de 2 kilómetros adaptados, además de 5 km y 10 km competitivos.

Deja una respuesta