Desde las 22:30 horas por Telefé, se definirá al ganador del reality más importante de nuestra región. Entre los últimos tres finalistas se encuentra la joven jujeña Luz Tito, quien ya se perfila como la primera representante de nuestra provincia en llegar tan lejos en Gran Hermano.
A sus 21 años, Luz ha destacado por su perfil sensible y auténtico en la casa. Con ocho “versus” enfrentados sin ser eliminada y una estrategia sutil, su “combate silencioso” la convirtió en una de las favoritas del público. Asimismo, su origen humilde y su trabajo en la terminal de colectivos de San Salvador encarnan una historia cercana para el televidente, clara muestra fueron las “juntadas”, por ejemplo en Ciudad Cultural, organizadas por su fans club local para manifestarle apoyo a la distancia.

La experiencia internacional que vivió en Irlanda —donde trabajó como niñera, camarera y encargada de guardarropa— construyó una personalidad independiente y conversadora que supo mostrar dentro de la casa. Además, su vínculo amoroso con Alberto “Pestañas” Murcia, que incluso ingresó por un juego especial, añade una cuota emocional intensa a su historia.
La definición: tres estilos, un solo ganador
En la final, Luz competirá con Santiago “Tato” Algorta, el influencer uruguayo de estilo agresivo, y Ulises Apóstolo, el politólogo cordobés que emergió como el más estratégico del grupo. Tato llegó a tener más de 500. 000 seguidores y lideró las encuestas, mientras que Ulises sostuvo su lugar a través de 21 nominaciones consecutivas.
Esta noche el formato será tradicional: primero se definirá el tercer puesto —que también incluye premio— y luego, entre los dos restantes, el público votará por quien se adueñe del premio: $70 millones en efectivo más una vivienda nueva.
Deja una respuesta