Racing logró un triunfo contundente por 4 a 0 frente a Atlético Bucaramanga, en el estadio Américo Montani, por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2025. Con esta victoria, el conjunto de Avellaneda alcanzó los 7 puntos y se posiciona como líder de su zona, dejando atrás una racha de resultados irregulares.
El arranque del partido fue inmejorable para la Academia. A los tres minutos de juego, Adrián Martínez abrió el marcador tras aprovechar un rebote concedido por el arquero Aldair Quintana, luego de un remate de Santiago Solari. A partir de allí, el conjunto colombiano reaccionó e intentó generar ocasiones de peligro, siendo la más clara un disparo de Frank Castañeda que pasó cerca del palo derecho de Gabriel Arias sobre el cierre del primer tiempo.

En el complemento, Bucaramanga volvió a rozar el empate con un tiro libre de Fabián Sambueza que se estrelló en el poste. Sin embargo, Racing reaccionó y no perdonó. A los 10 minutos, Solari culminó una gran jugada colectiva con un zurdazo para el 2-0. Más tarde, Santiago Sosa amplió la diferencia de cabeza tras un centro de Ignacio Rodríguez. Ya sobre el final, Martín Barrios selló la goleada con un sutil remate de emboquillada tras un rebote.
El próximo encuentro de Racing será el miércoles 14 de mayo a las 21:30 horas, cuando reciba a Colo-Colo en el estadio Presidente Perón. En tanto, Atlético Bucaramanga visitará a Fortaleza el lunes 12 a las 20:30.
Deja una respuesta