Wanda Nara desembarcó en Jujuy y su sorpresiva aparición pública capturó la atención provincial y nacional. Fue un viaje relámpago sin previo aviso en las redes donde es asidua usuaria, utilizando un avión privado para la ocasión.
La mediática modelo y empresaria fue recibida con entusiasmo este sábado tras su llegada al Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán, provincia que según confesó hace varios años atrás, conoció durante la filmación de un capítulo de "Por el Mundo", programa que era conducido por Alejandro "Marley".

Nara llegó acompañada de sus dos hijas menores, fruto de su relación con Mauro Icardi. Horas antes del arribo, ya había tenido cierto contacto jujeño, pues se sacó una foto con la Reina del Trap, Cazzu, quien es oriunda de Fraile Pintado. La imagen que reune decenas de miles de likes en las redes fue tomada tras el recital del músico español Quevedo.
De hecho el madrileño que ya llenó dos estadios Movistar Arena, mantiene una "relación", todavía difícil de definir. El artista compuso una canción llamada “Wanda”, incluida en su disco “Donde quiero estar”. donde también menciona a Maxi López, el primer esposo de la mayor de las hermanas Nara.
Sobre el itinerario en estos pagos norteños no hay pistas, aunque se presume que visitará la región turísticamente más atractiva, es decir probablemente visitará La Quebrada. Durante la tarde del sábado, compartió en su cuenta de Instagram un almuerzo con empanadas y un vino.
Deja una respuesta