Ezequiel Ortiz, director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), informó que continúan los trabajos para ampliar la red de gas en distintos barrios de la ciudad. Uno de los proyectos en marcha es el del barrio 18 de Noviembre, donde se está finalizando una obra inconclusa que había quedado pendiente desde 2009.
Ortiz destacó que los trabajos, realizados en gran parte con empleados municipales avanzan a buen ritmo. “Fue un trabajo muy duro, fue un trabajo que se hizo a pico y pala con empleados municipales para tratar de llevar una solución a los vecinos que en su momento no lo pudieron tener, pero hoy es una realidad”, afirmó. Según detalló, la finalización de la obra está muy próxima.
Por otro lado, anunció que el siguiente barrio será el barrio Ciudadela. En este marco, se llevó a cabo una reunión con los vecinos para ver quiénes van a adherirse y poder indicarles cómo realizar el trámite. A su vez, esta semana comenzarán reuniones informativas en el barrio Alto Palpalá donde se anunciará cuándo comenzará la obra y brindará asesoramiento.
Quienes estén interesados y deseen acceder a más información pueden concurrir de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs en Hotel Casino, en el sector de gas recibirán orientación al respecto. Finalmente, Ortiz remarcó la importancia de acercarse a estas instancias de información oficial para evitar falsas expectativas o rumores.
Deja una respuesta