Advertisement

Estudiantes palpaleños realizaron una donación solidaria al comedor Nolasco

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Palpalá, postulados a representantes Paje 10, llevaron adelante una iniciativa solidaria que tuvo como resultado una importante donación de mercadería al comedor Nolasco, ubicado en el barrio Las Tipas, que requieren de colaboración.

La directora de la institución, profesora Laura Landriel, destacó el compromiso de los jóvenes y el acompañamiento de toda la comunidad educativa. “Fue un grato trabajo que realizaron los chicos con toda la comunidad”, señaló, y remarcó que “siempre los alumnos de la comunidad educativa están predispuestos a realizar acciones” de este tipo.

La recolección de mercadería fue posible gracias al trabajo conjunto entre estudiantes, docentes y familias. “Cada una de las familias de la comunidad educativa de la escuela técnica hicieron los aportes necesarios”, explicó Landriel. La actividad fue coordinada por la profesora Tabar Cachi, responsable de los chicos de paje 10, y se desarrolló con entusiasmo y participación activa de los estudiantes.

El comedor beneficiado, Nolasco, “necesita la colaboración de todos”, expresó la directora, y agregó que estas acciones no solo ayudan a quienes más lo necesitan, sino que también “enriquecen el corazón de nuestros chicos que son muy solidarios”.

Finalmente, la docente aseguró que este tipo de iniciativas se replicarán en el futuro, y que la solidaridad seguirá siendo una de las premisas fundamentales de la institución.

Compartí esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *