Advertisement

Lobo jujeño se hizo fuerte en casa y es puntero

En uno de los partidos más destacados de la fecha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró una victoria clave al derrotar 2-0 a su homónimo mendocino por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo jujeño alcanzó las 25 unidades y se posiciona en la cima de la Zona B. Aunque aún falta más de la mitad del torneo, el equipo de Matías Módolo viene sosteniendo un buen nivel, que lo ha llevado a ser uno de los eventuales animadores de la segunda división.

Imagen cortesía de Prensa Oficial GyEJ.

A pesar de la excelente racha del lobo mendocino (12 partidos invicto) la efectividad de los de barrio Luján fue demasiado.

El encuentro comenzó favorable para los locales, que abrieron el marcador a los 7 minutos del primer tiempo con un gol de Cristian Menéndez. Sobre el cierre de la primera mitad, Francisco Molina amplió la ventaja a los 46 minutos, estableciendo el 2-0 definitivo. Ya sobre el final del partido se iría un jugador expulsado por lado, siendo Andrada en la visita y Sebastián Sánchez por el local, en ambos casos por doble amarilla.

Imagen cortesía de Prensa Oficial GyEJ.

Con este triunfo, Gimnasia de Jujuy se consolida como un candidato serio, mostrando un rendimiento sólido tanto en la producción ofensiva como la faz defensiva donde recibió un solo gol en contra en los últimos tres partidos.

El próximo 10/05 hará nuevamente de local frente a Nueva Chicago, equipo que se encuentra en la 16ta posición y que todavía debe jugar frente a Estudiantes por el último partido de decimotercera fecha.

Compartí esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *